Inicio > Noticias > Ya se censaron las unidades económicas que emplean a más del 91% de los trabajadores registrados en la Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
18/05/2021

Ya se censaron las unidades económicas que emplean a más del 91% de los trabajadores registrados en la Argentina

Más de 1.850.000 unidades económicas respondieron el cuestionario del CNE. Y de ese universo se desprende que ya se censaron las personas jurídicas y humanas que emplean a más del 91% de quienes tienen un trabajo registrado en la Argentina.

Las personas inscriptas en el monotributo tienen tiempo hasta el 1 de julio para responder el CNE. A partir de esa fecha, las entidades bancarias podrán solicitarles el certificado censal para realizar algunos trámites u operaciones bancarias. Las personas jurídicas y las inscriptas en el régimen de autónomos ya deben presentar el certificado desde el 1 de abril y 1 el mayo, respectivamente.

Exigencia del certificado censal para personas jurídicas y personas inscriptas en el régimen de autónomos y monotributistas.

Quienes todavía no hayan respondido el cuestionario digital pueden hacerlo de forma fácil, rápida y segura a través de este enlace.