Inicio > Noticias > Entre Ríos: presentación del CNE 2020/2021 ante más de 160 miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
12/02/2021

Entre Ríos: presentación del CNE 2020/2021 ante más de 160 miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El equipo del INDEC presentó hoy ante las autoridades y miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER) los principales lineamientos y objetivos del CNE 2020/2021. Del encuentro virtual participaron más de 160 miembros del organismo provincial.

La presentación fue encabezada por el director técnico del Instituto, Pedro Lines, quien expuso las características del CNE 2020/2021, su metodología y los principales objetivos del relevamiento. “Este operativo nos permitirá actualizar la foto de la realidad económica del país, a 15 años del último censo”, afirmó. Y luego explicó que, con los resultados obtenidos, se podrá armar por primera vez un registro estadístico de unidades económicas, lo que permitirá actualizar las estadísticas de forma periódica y a un menor costo.

Luego de finalizar su exposición, Lines respondió las consultas de los asistentes y aseguró que el aporte que haga cada uno de los participantes, será clave para el éxito del operativo.

Participaron también del encuentro el coordinador del CNE, Santiago Tettamanti; la directora nacional de Difusión y Comunicación, Silvina Viazzi; el director de Comunicación, Gonzalo Grandis; la jefa del operativo del CNE, Lucrecia Monti; y en representación del CPCEER, el consejero titular, Leonardo Tomas.