Inicio > Noticias > Buenos Aires: el INDEC y la DPE volvieron a presentar el CNE ante los principales organismos provinciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
28/01/2021

Buenos Aires: el INDEC y la DPE volvieron a presentar el CNE ante los principales organismos provinciales

Los equipos del INDEC y la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de Buenos Aires finalizaron durante los días 20 y 28 de enero el ciclo de presentaciones sobre los lineamientos y objetivos principales del CNE 2020/2021 destinado a funcionarios y funcionarias de diferentes organismos de la provincia. 

El director técnico del INDEC, Pedro Lines, se encargó de exponer en ambas jornadas los detalles y alcances que tienen la primera etapa del relevamiento, que es 100% digital y se extenderá hasta junio de este año.  

De la reunión virtual del 20 de enero participaron autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, y directores y secretarios del área productiva de más de 100 municipios bonaerenses.  

Por su parte, la presentación del 28 de enero estuvo destinada al presidente y a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, y a los titulares y miembros de sus 22 delegaciones regionales. Ambos encuentros estuvieron organizados por la DPE de Buenos Aires que dirige Diego Rusansky. 

Las personas jurídicas (empresas e instituciones sin fines de lucro) deben completar el cuestionario digital del CNE hasta el 1 de abril de 2021, mientras que las personas inscriptas en el régimen de los Autónomos tendrán tiempo hasta el 1 de mayo de 2021 y las inscriptas en el Monotributo, hasta el 1 de junio de 2021.